Los proverbios de Angelillo de Uixó para vivir sin prejuicios.

Posted: June 25, 2014 in represión, relatos, distopias
Tags: , , , , , , , , ,

Los proverbios de Angelillo de Uixó para vivir sin prejuicios.

Imagen

Intro.

Estos proverbios nacen con el fin de ayudar a vencer las repulsiones que sufren los sujetos por sus prejuicios impuestos por la sociedad, y que lleguen alcanzar una vida auténticamente libre y elevada cómo la mía.

Interpolación musical de manowar por haber superado todos sus prejuicios y divulgado los valores de la raza blanca y el imperialismo por todo el mundo libres de complejos.

http://www.youtube.com/watch?v=qYng3XWtPrQ

I. Proverbios.

Imagen

  1. La viga está en el ojo de tu vecino y nunca en el tuyo que ve siempre con claridad las cosas.

  2. A cualquier hermano en apuros que piense cómo tú, es decir de forma correcta, le socorrerás y prestarás tu ayuda incluso con riesgo de tu vida, esté provisto el hermano en cuestión de razón o no.

  3. Entre tú y estos mandamientos habrá una unión total que solo la muerte podrá desunir.

  4. Tu enemigo nunca está dentro de ti, si no en el otro del que nacen todo tipo de vicios y males que ni Yo puedo enmendar.

  5. Defiende tus bellas y superiores ideas en plazas, en tertulias, en el fútbol, y en el parlamento. Hazlo tratando siempre de imponerlas a aquellos que las rechazan bien por envidia, bien por pura inclinación a la maldad, o bien por el innoble instinto conservación de su inmunda vida.

  6. No creas nunca en las buenas intenciones de la gente que dice que es buena, tolerante y trabajadora, ni des limosnas a los niños huérfanos, ni de comer a los peces del puerto.

  7. Piensa una cosa y hazla, piensa al momento la contraria y hazla, no permitas que la contradicción ni la duda te venza. Se coherente y honesto contigo mismo hasta la destrucción. No dejes que la prudencia te sodomice.

  8. Darás valor de religión al subconsciente y lo onírico, rechazaras la realidad y la moral burguesa por encima de todas las cosas. Tu templo serán los burdeles, los callejones sucios e inmundos donde hay vagos, gatos, putas, travestis, charcos, jeringuillas, chulos, a los que predicaras éstas enseñanzas. Adoraras lo feo, lo grotesco, y lo aberrante.

  9. Tu relación con la felicidad y los deseos será de evitación, al igual que con el marketing y la publicidad. Nunca creerás una noticia que te cuente alguien que no sea yo o en su defecto un hermano.

  10. No condenaras las revueltas, los desordenes civiles, los sabotajes, ni a los dictadores ni tiranos, y te unirás siempre que puedas a ellos antes que a los progres de izquierda, a los que declaran que están a favor de los derechos humanos, o los que dicen que protegen y aman el medio ambiente.

Imagen

Obedece estos proverbios:

Jura, jura, jura con la calavera de Hamlet en la mano.

Obedece estos proverbios:

Jura, jura, jura con una mano agarrada al hígado y la otra a tus órganos sexuales.

II. Hail Hermanos: La muerte del heroico Führer caído en defensa de si mismo contra una atajo de cretinos de pueblo.

Imagen

Una larga sombra de peregrinos se cierne sobre una lápida abandonada en un cruce de cuatro caminos. Suenan tres golpes hamletianos sobre el mármol.

Mesías, mesías, Mesías- gritan los peregrinos sobrecogidos mirando el incorpóreo aire de donde surge entre truenos y luces chispirreantes el espectro del Mesías resucitado portando un yelmo de oro, el martillo de Thor en mano, y coraza dorada sobre pecho.

El espectro regio les habla:

Oh hermanos, escuchar, he sufrido a lo largo de mi vida varios atentados. Han intentado asesinarme gente de mí alrededor muy querida para mi, incluidos familiares, hasta finalmente conseguirlo.

Un joven peregrino asustado y entusiasmado de volver a ver el espectro del maestro, lanza al aire éstas aladas palabras:

¿por qué Mesías a ti te han querido matar si eres el mejor de todos nosotros y solo has tratado de hacer mejorar la especie humana llevándola hasta las máximas cotas de la perfección?

EL espectro les responde de forma marxista:

La avaricia y la estupidez colectiva y congénita de la humanidad encarnada en el genio y figura del farandul torero calorro de vall d´uixó ha sido el causante de hacer el trabajo sucio al juez Harry el sucio, demostrándose la complicidad de las autoridades con las clases más desfavorecidas y desclasadas que forman un todo escopetero nacional de amo y siervo con complicidad del latino de izquierdas, siendo imposible de romper ésta sociedad distópica para ser hacer algo  mejor de lo que somos.

III. EL himno de la alegría de Beethoven.

Imagen

El espectro y sus apóstoles sacando las guitarras junto la tumba del resucitado cantan fanfarrias heroicas.

Escucha hermano la cancion de la alegría
El canto alegre del que espera un nuevo día
(Coro)
ven, canta sueña cantando
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres volverán a ser hermanos

(Coro)

Si en tu camino sólo existe la tristeza
y el canto amargo de la contenta

(Coro)

Si es que no encuentras la alegría
Aquí en la tierra
Busca hermano más allá de las
estrellas

(Coro)

Si es que no encuentras la alegría
Aquí en la tierra
Busca hermano más allá de las
estrellas.

Angelillo de Uixó.


Los proverbios de Angelillo de Uixó para vivir sin prejuicios. by Ángel Blasco Giménez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://angelillo201.wordpress.com/.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.